Friday, October 1, 2010

KOKi Beach celebrating One Year Anniversary with Art Exhibition





KOKi Beach is kicking of Anniversary party with Art Exhibit by renowned Costa Rican artist Adrian Gomez 6 PM Saturday Oct 2.




Adrian Gomez en su parlabras

Mi encuentro con el Caribe inició hace tanto como lo que tengo de memoria... claro, ¡esto sin saber
que sería atrapado por su belleza! Hoy a la vuelta de tantos años la alegría de reencontrarme junto a él y
mi lectura de lo que he sentido es para mi como artista ... su sensación y color Caribe... se da con una alegría
enorme en este momento y junto a ello el honor de poder compartir con todos este conjunto de piezas, síntesis
de un proceso de más de 15 años, asi que no siendo de otra forma esto, hoy luego de todo este recorrido llego
con mi obra, junto a parte del entorno que le dio vida y sentido a mi labor de artista, mi amor por el Caribe...

Además a ello se suma el honor de tenerlos en este espacio tan especial de KOKI BEACH y muy especialmente
para que la misma sea parte de la celebración de su primer aniversario, mi agradecimiento por el espacio y
celebremos la belleza de nuestro Caribe...

Adrián Gómez
Octubre 2 , 2010

Adrián Gómez. (Costa Rica, 1962).
Artista visual proveniente de la generación de finales de 1980, su formación de carácter autodidacta a partir de
1978. Ha participado a la fecha en más de 47 muestras colectivas y realizado 34 exposiciones individuales. La obra
de Gómez está apoyada dentro de una línea figurativa nutriéndose esta de la cultura Afro-Caribeña, con la cual
logra darle continuidad a una constante presente en su obra, como lo son el movimiento, el mundo lúdico de la niñez,
la paz y los espacios de serenidad; todas ellas sensaciones con los cuales elabora su lenguaje y de esta forma logra
transmitir un acercamiento de cómo ...respira la vida el Caribe…


1 comment: